Perla Negra
Perla Negra



 

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


ºApacheº

ºApacheº Empty
Laura_happyface

Laura_happyface

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2014

ºApacheº Empty
MensajeºApacheº
ºApacheº EmptyMiér Mar 05 2014, 04:19

Hola,

Esta es una nueva capa que he creado. Me gustaría enviarla para Abril, pero no me convence del todo.

¿Que me recomendaríais cambiar o añadir?

[el lineart es de libre uso]

Espero que os guste:  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=14667681

ºApacheº Empty
villavaliente

villavaliente

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 19/09/2010

ºApacheº Empty
MensajeRe: ºApacheº
ºApacheº EmptyMar Nov 11 2014, 06:35

hola! hace mucho, mucho tiempo que no paso por el foro, pero bueno, como veo que no te han comentado te digo yo alguna cosilla a ver si te ayuda jajajaj

no se cuanto tiempo llevas con las capas, pero te comento cosillas generales, si me contestas y me dices un poco mas, te comento mas con tu nivel Wink

cogete un caballo con la misma postura que el que has hecho y fijate en donde estan las luces y sombras, utiliza varios tonos (te sera de bastante ayuda ir sacando los tonos de la fotografia hasta que te acostumbres)

cuando utilices negro, no puedes coger el negro directamente e iluminarlo con blanco. yo te recomiendo q cojas colores de tonos medios, dependiendo de que tipo de negro quieras, usa negros de azul o negros de rojo. una vez hayas pintado con los tonos medios, una el negro con baja opacidad para darle las sombras y un gris claro para marcar las luces

y no dejes las patas con cuatro pinceladas por encima y ya esta, termina las patas y luego en otra capa haces los pelos y despues unes colores

bueno, creo q ya he sido bastante criticona jajajaj si te sirve lo q te he puesto y quieres mas ayuda me avisas y te sigo diciendo cositas Wink

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.