Perla Negra
Perla Negra



 

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


Ouch!

Ouch! Empty
El vidural

El vidural

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ouch! Empty
MensajeOuch!
Ouch! EmptyDom Feb 10 2013, 06:13

que creen!!! me cai, saliendo de un salto,hoy fue mi primera vez saltando al galope y fue con un caballo que no conocia, al caminar rebotaba, al trotar tambien y al galopar jalaba las riendas -.-, despues empezamos a saltar al galope, arrancaba demasiado duro en el salto y al caer como que se tropezaba -.- y la antepenultima vez que salte yo y el caballo ya estabamos muy cansados (yo porque hice 2 horas(con 2 caballos dif.) y el caballo no se porque (???)) y al ir hacia el salto el caballo se intento desviar, las riendas se me alargaron un poco porque el caballo intento desviarse y me costo trabajo detenerlo porque me salieron unas amplollas y aparte como no use botas (use converse) se me salio el pie del estribo y me cai -.- x10000 y despues segui saltando pero los 2 (el caballo y yo) ya estabamos muy cansados haci que le dije a la maestra que era suficiente por hoy...

Ouch! Empty
avatar

Invitado
Invitado

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyDom Feb 10 2013, 07:25

xD...

bueno, primero, solo a esta chica con orejas de gato y dos coletitas altas puede hacer eso (???).. no me miren raro, que es carnaval xD

Te hicistes mucho daño?

Ouch! Empty
El vidural

El vidural

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyDom Feb 10 2013, 07:43

-Ren- escribió:
Te hicistes mucho daño?

No, solo me duele un poco la espalda, pero no es nada, ademas me dolia desde ayer, aunque al principio estaba que me desmayaba porque con el golpe mas el calor fue horrible el susto, pero me monte al caballo enseguida...


Ouch! Empty
Melahorses

Melahorses

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyDom Feb 10 2013, 11:08

auch!
Para evitar que te pase de nuevo, nunca montes con calzado que no tenga taco, porque no sólo se te puede salir del estribo, si no que si se te atasca todo el pie y te caes el caballo te arrastrará, y eso sí es peligroso xD

http://www.caballow.com

Ouch! Empty
El vidural

El vidural

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyDom Feb 10 2013, 13:25

Melahorses escribió:
auch!
Para evitar que te pase de nuevo, nunca montes con calzado que no tenga taco, porque no sólo se te puede salir del estribo, si no que si se te atasca todo el pie y te caes el caballo te arrastrará, y eso sí es peligroso xD

si lo se, pero aqui no venden ni botines, pero se supone que esta semana me compran las botas, la maestra me culpa a mi, pero no es mi culpa que el tenis se resbale, porcierto me recomiendan montar con o sin chaleco

Ouch! Empty
El vidural

El vidural

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyLun Feb 11 2013, 08:49

oigan, que marca de chalecos me recomiendan, porque dice mi mama que si no me compro chaleco no monto

Ouch! Empty
luna de unicor

luna de unicor

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyLun Feb 11 2013, 12:13

Que mal que te hayas caído! Pero ya sabes, siempre puede pasar... Y mas en este deporte. xD
Y según dicen en mi club si es tu culpa que se te muevan los tenis, mas allá de que en realidad tendrías que usar botas hay una posición que se usa siempre -con los talones hacia abajo- y que no se te tendrían que mover xP Suerte!
http://white-ocean.deviantart.com

Ouch! Empty
El vidural

El vidural

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyLun Feb 11 2013, 12:20

luna de unicor escribió:
b si es tu culpa que se te muevan los tenis, mas allá de que en realidad tendrías que usar botas hay una posición -con los talones hacia abajo y eso- para que no se resbalen, a mi también se me corrían las zapatillas pero desde que empecé a poner bien los pies dejé de hacer líos con eso. xD Suerte!

los tenia hacia abajo, en parte es mi culpa por no llevar botas, pero deje los talones hacia abajo, lo juro! lo que paso fue al aterrizar, como que el caballo aterrizaba extraño, no como otros caballos con los que e saltado, entonces al hacer eso como la suela del tenis es plana, no completamente pero lo es, se me salia, podrias preguntar porfavor en tu club si alguien sabe cual es la mejor marca de chalecos (no de los que se inflan, los normales)?

Ouch! Empty
Awën

Awën

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! EmptyLun Feb 11 2013, 15:50

Auch, espero que estés mejor Vidu; esas caídas duelen más al día siguiente *cofloséporpenosaexperienciapropiacof* xD
Esas zapatillas son lo peor para montar, una vez las usé y se me enganchaba la parte de la lengüeta en el estribo .__. Te recomiendo que te compres las botas en cuanto puedas, como bien dijo Mel, es peligroso que no uses un calzado adecuado. Los borcegos funcionan bastante bien también, aunque son mucho mejores las botas. Y de paso te digo para que no te pase lo que a mí, mis botas no son para equitación (si bien tienen el mismo taco y son lisas) y no me llegan bien a la rodilla, por eso me termino lastimando .-. o comprate polainas.

Lo de los chalecos ni idea, nunca usé, para montar -de lo que sería la vestimenta para equitación- sólo uso las botas (y el casco, claro), así que mucho no sé de eso. Fijate en MercadoLibre, que tienen muchas cosas, seguro hay de varias marcas y precios.

Ouch! Empty


Contenido patrocinado


Ouch! Empty
MensajeRe: Ouch!
Ouch! Empty


Página 1 de 1.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.